Usuarios en Linea

Written by Administrator
Sunday, 08 October 2006 23:32

SOMOS
La Fundación Colombiana para la Ciencia, la Tecnología y el Desarrollo Sostenible “GEA”, es una organización sin ánimo de lucro, reconocida por COLCIENCIAS, cuyo objetivo principal es el de contribuir con el desarrollo científico y tecnológico sostenible de Colombia, como mecanismo de preservación o recuperación del medio ambiente y de la dignificación de la calidad de vida del hombre.

¿Qué hacemos?
Nuestra organización adelanta estudios en diferentes disciplinas siendo su especialidad las agropecuarias, biotecnología, geociencias, medio ambiente, ordenamiento y desarrollo territorial, y aplicaciones de los Sistemas de Información Georeferenciados SIG entre otras áreas.

Last Updated on Monday, 25 May 2009 22:31

En el carrito de Compras

Tu cesta está actualmente vacía.

Productos Destacados

ESFUMA W.P.